Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Escuela de maquillaje
Blog de estetica

img
img
« Blog
 
24 de Noviembre, 2008 · General

Aprende a ser un profesional en cosmetologia Esthetician Escuelas

No importa que tan pobre la economia o la tasa de desempleo, las personas siempre estan dispuestos a gastar dinero para ver mas bella, y siempre habra una demanda de profesionales cosmetologos, estheticians y especialistas en belleza. Usted puede aprender a ser un profesional de belleza con una buena formacion en cosmetologia, y puede tomar solo unos meses para convertirse en certificados.

Un buen curso en la cosmetologia y la belleza puede cubrir una variedad de temas, desde las unas barberia a la tecnologia. Una cosmetologa de belleza o puede ser certificada en manicura, cuidado de la piel, pelo estilo, aplicacion de maquillaje, electrolisis, cera, y en muchas otras areas. Algunos estudiantes elegir una especialidad, lo que puede llevar unos nueve meses para la certificacion. Otros buscan un grado asociado en la cosmetologia y barberia, que sera mas amplio y puede tomar aproximadamente dos anos para completar. Cuanto mas tiempo de aprendizaje de los diversos programas, la mayor de su oportunidades de empleo. La eleccion de hasta que punto es ir hasta a la persona.

Si a usted le gustaria aprender a ser un esthetician (especialista en el cuidado de la piel), hay cientos de buenos cursos en el cuidado de la piel y estetica disponibles. Usted puede aprender todo acerca de como realizar faciales, el cuerpo envoltura, aromaterapia, e incluso de como administrar un negocio del cuidado de la piel. Para ser certificados en el cuidado de la piel tarda entre 17 y 40 semanas de estudio a tiempo completo, el trabajo y las perspectivas a la graduacion es excelente. Los graduados pueden encontrar puestos de trabajo que trabajan en una clinica de dermatologia, spa, salon de belleza o

Algunos estudiantes prefieren aprender el arte de la belleza, que puede tomar muchas formas. Los estudiantes pueden optar por centrarse en el pelo estilo y el diseno, aplicacion de maquillaje, manicura y pedicuring, y mucho mas. La duracion de un curso de belleza depende de la exacta especialidad elegida, la escuela de belleza, y la region en la que se practica. Algunos estados tienen reglamentos para el pesado de cuidados de belleza, y otros tienen poca regulacion.

publicado por estetica a las 10:40 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
queria saber si se dictaban cursos de maquillaje prof. sus horarios y aranceles.
Desde ya muchas gracias
publicado por macarena, el 13.03.2009 21:13
Hola! queria saber basicamente lo que pregunta chican anteriormente. Se dictan clases? cuales son los horarios y precios? Muchas Gracias!!
publicado por Lourdes, el 21.06.2009 23:22
Muy buen articulo ya que nos brinda una información muy detallada para las personas que desean estudiar y aprender sobre cosmetología no hay nada mejor que estar informado.
publicado por cirugía de nariz, el 09.04.2010 18:40
CONSIDERO ESTA INFORMACION SUPER UTIL YA QUE DESPEJE MUCHAS DUDAS SOBRE ESTE TEMA Y ESTOS CENTROS.
publicado por cirugia estetica, el 20.04.2010 17:59
este articulo me parecio muy interesante.
publicado por revista, el 06.05.2010 11:59
The business loans suppose to be essential for guys, which are willing to ground their career. In fact, that is easy to receive a short term loan.
publicado por Irma, el 11.09.2010 13:41
Some time before, I did need to buy a house for my organization but I did not earn enough cash and could not order something. Thank goodness my brother proposed to try to take the credit loans from reliable creditors. Therefore, I acted that and was happy with my credit loan.
publicado por Jeannette, el 29.09.2010 08:42
quisiera saber mas sobre el tema y poder participar si es gartis el curso.gracias
publicado por elizabeth, el 29.10.2010 18:13
Me interesa saber mas sobre los cursos on line de cosmetologia ya que no tengo tiempo de cursos presenciales.

Gracias.
publicado por Monica Lopez, el 02.11.2010 19:15
One admits that life seems to be high priced, but some people require cash for different stuff and not every man earns big sums money. Therefore to receive some home loans or short term loan will be a right solution.
publicado por Casandra, el 29.09.2012 03:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Joyce



» Ver perfil

img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Makeup Artist Course
» Makeup School
» Makeup
» Maquillaje
» Moda
» Trucos de belleza
» Dietas
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad